Una Bala DCM ("Medicina de control del ADN") de Karin Aoi una "Operadora de ADN", usada en Junta Momonari que alterará su ADN para liberarlo de sus cualidades de Mega-Playboy, evitando así que el problema de sobrepoblación ocurra. Ella confirma la identidad de Junta, luego, para su sorpresa, le dispara rápidamente.
Parece que Junta, el niño que no podía mirar a una mujer desnuda sin vomitar, estaba destinado a convertirse en el Mega-Playboy original más adelante en su vida. Escapando de regreso a su máquina del tiempo, Karin llega a un mensaje de su jefe en el futuro. Sus esperanzas de recibir elogios por un trabajo bien hecho se desvanecen cuando su empleador bastante molesto señala que la bala DCM que se suponía que debía usar en el Mega-Playboy se quedó atrás en el futuro. Al dispararle a Junta con la bala DCM equivocada, una que Karin planeó usar para crear un esposo ideal, en lugar de eliminar al Mega-Playboy, ¡Karin realmente lo creó!
Ahora incapaz de regresar al futuro hasta que arregle las cosas, Karin decide improvisar haciendo que Junta se junte con la única chica que no le da una reacción alérgica: su amiga de la infancia Ami Kurimoto (a pesar de que no siente ningún afecto romántico por ella). , ya que la ve más como una hermana).